12/07/2024

Argentina Avanza

“la Argentina tendrá su revolución francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del ‘hombre gris’”

El Renacimiento Peronista cuidemos al pueblo trabajador

Me dirijo al pueblo les suplico no nos levantemos pueblo contra pueblo.
Que no se enfrente el pobre contra pobre..
No nos dejemos manejar por los políticos oportunistas.

Ídolos de barro que solo se enriquecieron a costa del hambre de una Nación.

Nos mandaran algunas guerrillas y delincuentes pagos activar el caos a contagiar el odio contra nosotros .

Quieren que el que tiene hambre y no tiene trabajo se levanté en contrá de su hermano querer robarle el poco pan que tiene para vender.

El comerciante es nuestro amigo nuestro par.
Todos tenemos un padre , una hermana, un hijo, un tío, un amigo, una esposa que tiene o trabaja en un comercio, son trabajadores que les cuesta sobrevivir con los impuestos y el abuso igual que todos..

Y defenderán lo poco que les queda hasta con la vida si fuera necesario .

No nos prestemos a qué el poder político oficialismo o oposición que son socios y con la cola sucia igual, que no quieren ir presos ni perder la vida de millonarios que tienen.

Quieren desgracia para el pueblo Argentino

Les pido a mis compañeros de lucha a los peronistas de Perón Y Evita A los liberales y republicanos , de derecha centro y de Izquierda los verdaderos los que si pensamos en el pueblo.

Ese 33 % que dijo no !!!! El que no voto, o voto en blanco, o nulo.
Nosotros los PROSCRIPTOS de nuestra casa Peronista por los que se hacen llamar Peronistas y no lo son son solo oportunistas.
No nos dejaron participar.
Nos bajaron las listas.
Nos realizaron más trampa aún …

En esta elecciones se pasaron todos los límites se violaron todos los derechos secuestraron la democracia ,se robó, se estafo a un pueblo, violentaron institucionalmente a todos. Nos robaron los derechos y a mí se me robó la línea peronista Mi Partido , mi Dominio, Mi propiedad intelectual, La Libertad Avanza para dársela a un loco mentiroso ( si Milei miente el no tiene partido ) el usa el nombre en una alianza con partidos pero el no es ni afiliado al partido La Libertad Avanza ( los medios cómplices y pagos hablan solo de lo que distrae , muertes y caos que les piden) remarquen lo que quiere el sistema político nunca el verdadero plan. ..
Así nos mientes y los jóvenes que no quieren a los k o al macrismo votaron a Milei , y el es un producto de la creación, un mentiroso para que reste y ellos logren su objetivo .

Pero se traicionaron entre ellos y se les fue todo al carajo .

Ahora nos quieren utilizar para que salgamos a la calle y se manchen de sangre de inocentes.
Es un plan macabro de una orden.

Quieren destruirlo todo para venir en salvador no les importa si hay muertes ni hambre ni familias con dolor solo quieren volver * Efecto emperador *
Son una porquería no nos levantemos pueblo contra pueblo .
Somos el hombre gris la Massa del pueblo trabajadora que dice basta ..
Si nos levantamos vamos en paz pero al congreso hay están estás basuras que no nos representaron y nos entregaron rifando un país para que se salven 4.
Soy Carina Ivascov
Vice presidenta del operativo
Renacimiento Peronista
Conduzco la Unidad Básica Peronista .com.ar
junto a una mesa directiva.
Representamos coordinadores en todo el País.
Somos 198 Agrupaciones políticas, entre ellos gremios cooperativas , Fundaciones, O.N.G, sindicatos , partidos algo de la C.G.T y la 62 Organizaciones Peronistas. Estamos los Peronistas con Precedentes que pelearon judicialmente por el Partido justicialista , entre nosotros están parte de los ex combatientes y fuerzas armadas.
Que se pusieron a disposición para salvar la Argentina.
Soy el Peronismo republicano de 3 posición la presidenta de la Libertad Avanza única propietaria legal. Presidenta De A C.R p jurídica 1067.
Soy solo una compañera coordinando coordinadores guiando como un lobo la manada, cuidando a mi pueblo como el águila que mantiene el ecosistema
Soy una madre más que no puede dar de comer a sus hijos todo el mes. Una mujer que lucha por su País .
Una compañera leal que no traiciona les pido al pueblo les ruego no nos levantemos entre nosotros unamos fuerzas y vamos al congreso quieren caos que se hagan cargo el que ellos tienen.

  • Si algo se es que el pueblo debe unirse .
    Si algo se es que el peronismo puro el heredero debe unir .
    Argentina es rica y fuerte con gente buena controlando a estos ladrones podremos salir y de apoco salvar al pueblo .
    Carina Ivascov