12/07/2024

Argentina Avanza

“la Argentina tendrá su revolución francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del ‘hombre gris’”

Carina Ivascov Cómo siempre hablo con la verdad voy a desenmascarar a los mentirosos que quieren robar la Libertad Avanza.

La Libertad Avanza Partido el cual soy su

Presidente y conductora.

Quien no va a permitir se mienta al Pueblo Entrerriano.

Para que un par de locos desesperados quieran  vender el nombre y hacer un negocio diciendo armaran y llegado el momento levantar la lista porque le dan dinero el que no tiene moral.,me da asco este tipo de mentira .

 

Están confundiendo, usando y vendiendo  un nombre y un sello que no tienen .

Estos personajes que dicen tener una alianza que no existe ,es porque la alianza es con el señor Bonachi de Santa Fe ,el cual con su partido Unite y un par más de partidos , como los quizás  partido que esta usando  Miuler el o tal  Erró,o  una tal Fleitas quieren hacer una confederación de partidos .Es muy bueno para ellos que lo hagan.

El problema es que le quieren poner el nombre de la Libertad Avanza El cual ya es Partido.

Y claro es verdad yo no estoy en esa alianza de ellos. Por  eso mismo, La Libertad Avanza no está en esa confederación .

Según lo hablado telefónicamente con el Sr.Bonachi al cual le pregunté que estaba pasando me dice que ellos querían hacer el partido de la Libertad avanza en Entre Ríos  pero hablaron con Blazques y como no le gustó su historial lo dejo hay .

Pero me dice que Ricardo  Mussa se adelantó y lo inscribe en 14 Provincia según el. Le ganó de mano.

Y bueno ahora los de Entre Ríos lloran no pueden vender la estructura del Partido la Libertad Avanza ni el impulso Milei se quedaron sin nada que vender y no podrán descansar el finde en el hotel el sol.

Les pasó esto como comunicado ,y los notificaré a los nombrados que estuvieron hostigan dome y acosando,con comunicados falsos y carteles .

Son mentirosos no quieren , no ayudan al Pueblo , no quieren que Milei juegue solo quieren cobrar un negocio.

Me dan pena y asco.

Pero dios me muestra el camino y los ví a ustedes. No jodan más a los compañeros ni al pueblo. Avanza Libertad pertenece a Espert no es La Libertad Avanza,no confundan más.

La Libertad Avanza juega en el 2023  le ganaré a Frigerio sacaré la casta basura política,y ustedes dejen de molestar o los demandó más aya que el pueblo desprecia personas como ustedes que son culpables también del infierno que vive Entre Ríos.

 

En mi carácter de PRESIDENTA del partido LA LIBERTAD AVANZA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS Y TITULAR la marca registrada legalmente bajo el nombre “LIBERTAD AVANZA” y sus logos. POR ESTE MEDIO HAGO PUBLICO QUE los partidos SOL y LIBERTARIO NO PERTENECEN A LA ALIANZA “LA L IBERTAD AVANZA DE ENTRE RÍOS y NINGUNO DE SUS MIEMBROS. Asimismo, y habiendo tomado conocimiento de que ha sido utilizado por Ud. como propia en distintos medios de comunicación y en forma pública y ostensible y además en distintas redes sociales; lo cual constituye una sustracción manifiesta a la propiedad intelectual, perpetrada por Ud. a sabiendas que dicho nombre ni logo le pertenecen; configurando, así, un acto ilícito a sabiendas y con la clara intención de dañar mis legítimos derechos legalmente adquiridos (Arts. 1721 y 1724 CCyCN) en grave infracción a la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 11.723). POR LO CUAL LO INTIMO EN ESTE ACTO SE ABSTENGA DE UTILIZAR LA DESIGNACION “LIBERTAD AVANZA” Y/O SU LOGO Y QUITARLO DE TODAS SUS REDES DE MANERA INMEDIATA, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles por Daños y Perjuicios con más el reclamo de derechos morales y patrimoniales por su explotación, además de infringir el Derecho de Propiedad (Art. 17 de la Constitución Nacional). Por igual término intimo al pago de las regalías generales por su utilización previa sin la autorización pertinente previa a dicha intimación. A todo evento constituyo domicilio en el Estudio de Abogados VACIRCA & ASOC., SITO EN LA CALLE MATHEU 166 PISO 3°, CAPITAL FEDERAL. ES POR ESTE MEDIO QUE USTED QUEDA DEBIDAMENTE INTIMADO Y LEGALMENTE NOTIFICADO. CONSTE.-

Sra Fleita :, sr.Erro:,sr: Miule.

Están Notificado pidan disculpa o serán demandados .